Césped artificial Provence

Provence es un césped artificial de última generación que aporta realismo, naturalidad, suavidad y un gran confort.

muestra cesped provence

Este tipo de césped mantiene un perfecto equilibrio entre su valor decorativo y la funcionalidad: es ideal para tumbarnos y relajarnos mientras los más pequeños juegan sin ninguna preocupación.

 

Se trata de un césped artificial de gama alta bicolor, con dos tonalidades de verde, combinada con una fibra marrón que simula increíblemente el césped natural. Con la instalación de Provence, su jardín tendrá un color vivo, de verde lima oscuro y verde, todo el año. El brillo que aporta hace que con el cambio de luz solar gane en vistosidad y naturalidad. Su altura de 35 mm y su innovador hilo en forma de W lo hacen muy resistente a la pisada y recuperación. Además recupera perfectamente la verticalidad tras ser pisado.

 

Su excelente relación calidad-confort lo convierte en un césped muy recomendable para instalar en jardines, piscinas... y zonas donde practicar todo tipo de actividades y juegos.

 

Provence, como todos los productos de Mundo Césped, tiene un tratamiento anti-UVA que garantiza una larga permanencia de su color. Producto respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y cadmio.


Beneficios:

- Césped multiusos para uso activo
- Aspecto natural alborotado y suavidad
- Resistencia y resiliencia inigualables
- A prueba de rayos ultravioleta
- Apto para mascotas
- Nuevo hilo estructura W

 

Ideal para:


- Obra de jardinería privada: chalés, casas adosadas, jardines, piscinas, comunidades de vecinos...
- Obra de jardinería para zonas de ocio en general.
- Ideal para jardines comunitarios con tránsito frecuente de personas.


Especificaciones técnicas:


- Tipo de césped: el innovador monofilamento en forma de W de polietileno.
- Altura del hilo: 35 mm.
- Color: dos tonalidades de verde + dos colores de fibrilado interior marrón.
- Puntadas: 16.800/m2.
- Puntadas por cada 10 cm: 16.
- Dtex: 9.300.

 

Provence incluye una innovadora fibra en forma de «W», junto con un patrón de puntada exclusivo que ofrece el máximo de resiliencia y resistencia al desgaste. Una instalación con este césped artificial tiene un aspecto excepcionalmente natural, casi salvaje, ya que las fibras tienen una disposición aleatoria y multidireccional.