¿Quién somos Mundo Césped?

Instaladores de césped artificial de alta calidad desde 1999.

mundo cesped una empresa de INNCO

El césped artificial es nuestra pasión y así lo hemos reflejado en cada una de las más de 2.000 instalaciones que ya hemos realizado tanto en jardines, como en chalés, casas adosadas, piscinas, pabellones deportivos, comunidades de vecinos, hoteles, rotondas, parques...

 

Actualmente tenemos tres sedes. Una se encuentra en Tarragona, en el Polígono Industrial de Constantí, donde disponemos de las oficinas y almacén de material. Des de esta oficina nos ocupamos de prestar servicio e instalar césped artificial de calidad en la zona de el Camp de Tarragona: Tarragona, Reus, La Selva del Camp, Vilafortuny, Salou, Cambrils, Vilaseca, Miami, Hospitalet de l'Infant, Montblanc

Otra oficina está en Calafell, en el Parc Empresarial, aquí también disponemos de un Jardín-Muestra donde los clientes pueden pisar, jugar y tumbarse en todos nuestros tipos de de césped artificial que les podemos instalar. Des de esta oficina comercial prestamos servicios en el Alt Camp, Penedès y Garraf. Más concretamente en Valls, El Vendrell, Calafell, Segur de Calafell, L’Arboç, La Bisbal, Vilafranca del Penedès, Roda de Barà, Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Les Roquetes, Sant Pere de Ribes, Sitges, Sant Salvador, Canyelles…

 

Nuestra oficina de más reciente creación está en Tortosa. Una oficina que da servicio a la zona del Delta del Ebro y sur de Cataluña. Más concretamente podemos instalar césped artificial en L'Ametlla de Mar, El Perelló, L'Ampolla, L'Aldea, Tortosa, Sant Carles de la Ràpita, Amposta, Deltebre, Móra d'Ebre, Ascó, Flix, Gandesa…

 

No lo dude, somos una empresa que se dedica exclusivamente a la instalación de césped artificial le puede ofrecer el producto más innovador, una perfecta instalación, un servicio personalizado y el precio más competitivo del mercado.

 

Mundo Césped, una empresa del grupo Innco Products

 

Desde 2012 Mundo Césped pertenece al grupo Innco Products. Este importante grupo se dedica principalmente a la comercialización y distribución de soluciones innovadoras y efectivas para la construcción (ya sea obra nueva o rehabilitación); la jardinería y el paisajismo; la rotulación y la serigrafía, y el embalaje.

 

Una constante en todas las empresas que forman el grupo Innco Products es la innovación, tanto en la gestión empresarial y con los clientes, como en la cartera de productos. Somos los primeros en descubrir y conocer las novedades internacionales en productos para la construcción y el paisajismo. Una vez hemos comprobado la efectividad de estos productos, los comercializamos.

 

Consulte el portafolio de productos que distribuye Innco Products en su website: www.inncoproducts.com