Césped artificial Superior

Máxima calidad para un césped de última generación

Se trata de un césped artificial monofilamento de última generación que aglutina todas las prestaciones y características para ser considerado uno de los de mayor calidad del mercado.

 

Superior destaca por sus hilos de gran calidad que se caracterizan por ofrecer una muy baja abrasión, suave tacto y alta resistencia. Su diseño, altura y los cuatro colores de este producto proporcionan un aspecto rico y primaveral al césped durante todo el año. La sensación súper suave conseguirá que a las familias y los niños les encante sentarse y jugar en él, así como tumbarse a tomar el sol. Con una resiliencia inigualable también requiere muy poco mantenimiento.

 

Además, gracias a su alta densidad, Superior se convierte en un césped duradero que mantiene el color, el retorno tras ser pisado y el filamento intacto durante mucho tiempo. Así, este césped artificial es ideal para jardines de uso frecuente, donde practicar todo tipo de actividades y juegos durante todo el año. Cualquier jardín con Superior permanecerá con la misma viveza y colorido durante años.

 

La gama Superior está diseñada especialmente para soluciones paisajísticas privadas, como piscinas, jardines privados, terrazas y balcones.

 

Superior, como todos los productos de Mundo Césped, tiene un tratamiento anti-UVA que garantiza una larga permanencia de su color. Producto respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y cadmio.


Beneficios:

- El tipo césped es el innovador monofilamento en forma de W de polietileno.
- Perfecta imitación al césped natural gracias a sus dos tonalidades de verde y al fibrilado interior de color marrón.
- Máximo confort y extremadamente suave al tacto.
- Excepcional retorno a su forma original después de ser pisado.
- Apto para mascotas

 

Ideal para:


- Obra de jardinería privada de uso frecuente: chalés, casas adosadas, jardines, piscinas
- Obra de jardinería para zonas de ocio en general para un uso frecuente.


Especificaciones técnicas:


- Tipo de césped: innovador monofilamento en forma de W de polietileno.
- Altura del hilo: 40 mm.
- Color: dos tonalidades de verde (verde lima oscuro + verde arenoso​) + fibrilado interior marrón.
- Puntadas: 19.950/m2.
- Puntadas por cada 10 cm: 19.
- Dtex: 10.400